HIP – Horeca Professional Expo 2023

En el pasado mes de marzo, hemos estado presentes con nuestro stand en HIP-Horeca Professional Expoel mayor encuentro de innovación del sector de la restauración (hoteles, restaurantes y cafeterías), que ha congregado más de 35.000 profesionales del sector en cuatro pabellones de IFEMA en Madrid.

Hemos participado en una de sus 9 áreas de innovación: Design & Experience, con un stand pensado para ofrecer una experiencia inmersiva, sostenible y de alta calidad.

Nuestro espacio ha sido diseñado con materiales sostenibles como el bambú y todas las plantas que decoraban el espacio han sido resembradas en nuestro lugar de origen: el litoral de Castellón.

Hemos difundido dos aromas durante las jornadas de la feria, un perfume con aroma a café para comenzar las mañanas con energía y un perfume de flores mediterráneas desarrollado por Givaudan.

Además, hemos elegido el Pantone Viva Magenta para acompañarnos este año, elegido color del año. El Pantone Viva Magenta “es valiente, temerario, palpitante y llama al optimismo y la alegría” como declaro la  directiva ejecutiva de Pantone Leatrice Eiseman, valores con los que nos sentimos identificados esta casa. Nos quedamos también con otras de sus palabras:  “este tono está inspirado en el rojo cochinilla, uno de los tintes más preciados de la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes del mundo”. El cuidado por la naturaleza y la sostenibilidad son nuestro firme compromiso con el futuro del planeta.

La gran innovación de Emotions & People para este año 2023 es el desarrollo de aromas aptos para uso alimentario totalmente formulados con ingredientes naturales. Los perfumes en restaurantes y otros lugares dónde estén presentes alimentos están sujetos a una normativa especifica de seguridad que regula la validez de los ingredientes y en nuestra compañía hemos optimizado su diseño y difusión.

Puedes saber más sobre nuestras andanzas en HIP aquí.