Uno de nuestros compromisos de sostenibilidad ha sido siempre: devolverle al medio ambiente todo aquello que no ofrece para que nuestra empresa pueda seguir creciendo.
La mayor parte de nuestro tiempo libre lo dedicamos a cuidar personalmente y ,de manera ecológica, nuestros propios cultivos de árboles frutales, plantas aromáticas y reforestar , mediante pruebas piloto, aquellos campos que vemos que , con el paso del tiempo se van degradando.
Es nuestro granito de arena, uno más , para tratar de cuidar el medio ambiente, frenar el cambio climático y , a la vez, disfrutar y valorar el hecho de estar ubicados en un maravilloso entorno rural del que tanto disfrutamos. Pasar ,además, algunos momentos trabajando juntos, fuera de nuestras oficinas, de nuestra rutina diaria,nos ayuda a estar más unidos, a conocernos y valorarnos más como personas.
Desde aquí, invitamos a cualquiera de nuestros clientes o seguidores que deseen compartir con nosotros estos buenos momentos y disfrutar estando en contacto con la naturaleza.