El Perfume de Duzama

Duzama, la marca de ropa infantil que ha creado la diseñadora Erika Choperena, nos pidió que derarrollásemos un perfume que congregase los valores que ella y su trabajo ponen en su proyecto.

Erika Choperena es una joven diseñadora, mujer del futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que ha inspirado sus colecciones en sus tres hijos con el futbolista y en los hermosos otoños de su Navarra natal.

Todas las prenda de Duzama han sido fabricadas en Europa y han sido confeccionadas con tejidos 100% ecológicos y orgánicos, valores que todo tienen que ver con como trabajamos en Emotions & People.

 

En la búsqueda de una pirámide olfativa que representase el aroma de Duzama, acabamos encontrando un inicio muy cítrico de bergamota y pomelo, para seguir con tonos más florales de jazmín y rosa. Y así dejar hueco a un aroma dulce avainillado que permanecerá. Las materias primas de primera calidad nos permiten confeccionar un perfume que nos devuelve a la ternura del hogar.

 

Tenemos alegres notas afrutadas y ligeramente cítricas: frutos rojos, bergamosta y la preciada naranja sanguina como salida de este perfume.

Las notas de salida dan paso al suves noches de verano como notas de corazón a base de jazmín blanco y algodonados pétalos de rosa combinados con toques de madera de cedro.

En el fondo, la clidez de la vainilla, elegantes notas de musk y la mágia del Ámbar.

Alegre, divertida e inquieta pero pura, limpia y elegante.

Este perfume fue además el regalo que Duzama tuvo con sus invitados en el desfile inaugural que tuvo lugar en UZalacaín en Madrid, y contó con la asistencia de diferentes celebridades, entre los que destacan diferentes representantes del fútbol español.

Puedes encontrar el perfume y toda la colección de Duzama aquí.