Lujo natural en el Priorat

Con ligeras notas de lirio de agua y melocotón hemos creado en este perfume un velo diáfano de cítricos, suavemente colocado sobre higos y suaves maderas, nos hemos acercado al maravilloso mundo del Gran Hotel Mas D’en Bruno, un hotel boutique de lujo rodeado de viñedos en la corazón del Priorat. Un hotel íntimo e ideal para el turismo enológico con 24 suites únicas en una masía llena de tradición e historia.

Bodega Mas D'en Bruno
Bodega Mas D’en Bruno

El Prioral donde se ubica Mas D’en Bruno está situado en el sur de Cataluña. Priorat es una tierra de colinas, valles y paisajes impresionantes situados a lo largo de las orillas del río Siurana. Con un gran número de bodegas de alta calidad, el Priorat es el lugar ideal para sumergirse en una experiencia enológica de lujo así como el destino perfecto para desconectar de la rutina y descubrir un paisaje lleno de paz, naturaleza e historia. El pueblo más cercano es Siurana, considerado uno de los pueblos más bellos y con más encanto de la comarca del Priorat. Se encuentra situada a tan solo 25 km de Mas d’en Bruno, y es conocida por su histórico castillo, sus acantilados y sus espectaculares vistas. Le recomendamos perderse entre sus calles y visitar la Iglesia de Santa María de Siurana, un pequeño templo de estilo románico; y también los restos del antiguo castillo árabe del siglo IX, último vestigio de la influencia árabe en la zona. Un lugar que también hay que conocer es el asombroso Pantano de Siurana, perfecto para la práctica de deportes acuáticos con rutas maravillosas como la conocida Toll del Forn, ideal para hacer en kayak. Muy cerca se encuentra el conocido Salto de la Reina Mora, un imponente acantilado lleno de magia e historia.

Recepción Mas D'en Bruno
Recepción Mas D’en Bruno

Toda la belleza y el lujo del Mas D’en Bruno y su privilegiado entorno en plena naturaleza nos ha inspirado profundamente a la hora de crear su exclusivo perfume. En Emotions & People siempre nos preguntamos ¿a qué huele el lujo? Teniendo en cuenta que el concepto del lujo es cultural y cambia con los tiempos, encontramos al Gran Hotel Mas D’en Bruno un paradigma del lujo para estos tiempos. Conectado con la naturaleza, de elegancia atemporal y aumentando la belleza de un entorno ya de por si bellos. Y es con estas ideas muy claras a partir de las cuales elegimos las materias primas ecológicas y locales para crear el perfume. Construir un perfume como este tiene que ver con la conexión con los orígenes. Cómo explica nuestra CEO Maria José Gomis:

Para mi construir un perfume para un hotel de lujo en plena naturaleza es como volver a conectar con mis orígenes, con mi entorno rural.
Paseos por el monte bajo Mediterraneo , donde huele por las mañanas a lentisco, donde agradeces estar a la sombra , encontrar una higuera, esconderte con ella y respirar. Donde el sol te quema pero te hace sentir vivo. Descubrir un arroyo que se convierte en tu preciado secreto con un helecho que sobrevive refugiado en la sombra. Ese agua que corre por estrecho cauce y te refresca y crees que ese pequeño escondite será solo tuyo.
Por la tarde el campo Mediterraneo huele a frutas de hueso, albaricoque, melocotón ,peras ,ciruelas , higos , frutas que puedes disfrutar y que los agricultores a tu paso te van a ofrecer.

Esa sensación de estar en un lugar donde todo se comparte, se disfruta y por fin, respiras LIBERTAD.