Cuidando de nuestro entorno
mariajo
18 Dic 2019

Uno de nuestrs compromissos de sostenibilidad ha sido siempre: devolverle al medio ambiente todo aquello que no ofrece para que nuestra empresa pueda seguir creciendo.

La mayor parte de nuestro tiempo libre lo dedicamos a cuidar personalmente y ,de manera ecológica, nuestros propios cultivos de árboles frutales, plantas aromáticas y reforestar , mediante pruebas piloto, aquellos campos que vemos que , con el paso de ltiempo se van degradando. 

Es nuestro granito de arena, uno más , pra tratar de cuidar el medio ambiente, frenar el cambio climático y , a la vez, disfrutar y valorar el hecho de estar ubicados en un maravilloso entorno rural del que tanto disfrutamos. Pasar ,además, algunos momentos trabajando juntos, fuera de nuesras oficinas, de nuestra rutina diaria,nos ayuda a estar más unidos, a conocernos y valorarnos más como personas. 

Desde aquí, invitamos a cualquiera de nuestros clientes o seguidores que deseen compartir con nosotros estos buenos mometos y disfrutar estando en contacto con la naturaleza.

Añadir nuevo comentario

Confían en nosotros: